Corrección 5 Nov

Debido a la locura que había cometido, durante la corrección me dijeron que trabajara el espacio público, pero esta vez sentándome realmente a diseñarlo. La verdad es que me costaba mucho entender a qué se referían. Me di cuenta de que siempre había guardado en mi imaginación cómo funcionaba, sobre todo porque había asumido que lo que había hecho con la maqueta era suficiente.



Ahora sí logré definir el espacio público, y además encontré una solución para disponer los talleres: usar el espacio de la fábrica misma. Quizás solo será adaptar y renovar el interior, pero así queda un espacio para la comunidad que utiliza el patrimonio, y eso me gustó mucho. Siento que vuelve a mi motivación inicial: usar el patrimonio para la comunidad, generando un patrimonio vivo en vez de simplemente resguardar el recuerdo de una estructura.



De esta forma, la gente puede reencontrarse con la memoria barrial. Por eso ahora existe un circuito entre la fábrica, los espacios de exposiciones y la biblioteca, generando varios espacios que rodean el foro.

Comentarios

Entradas populares